Proporcionamos una atención profunda e integral a los niños, niñas y adolescentes para que puedan experimentar una restauración completa. Exponemos a continuación las áreas de formación en las que trabajamos con ellos.
Servimos a cada niña, niño y adolescente ayudándole a conocer y entender el amor y la protección de Dios de una forma personal a través de estudios bíblicos y oración.
Nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de cada niña, niño y adolescente, satisfaciendo sus necesidades básicas y dándoles un lugar seguro donde vivir y un espacio lúdico para desarrollarse.
Ofrecemos a cada niña, niño y adolescente las herramientas necesarias para tener éxito, entendiendo que cada uno aprende y se desenvuelve de manera distinta. A través de la intervención y apoyo personalizado buscamos que alcance el autoconocimiento y conciencia de sus fortalezas y áreas de oportunidad para que sea capaz de diseñar y adaptar sus propias estrategias de estudio y razonamiento, alcanzando así nuevas oportunidades educativas y profesionales.
Ofrecemos apoyo a cada niña, niño y adolescente mediante el diagnóstico clínico, psicoterapia individual y familiar, dando seguimiento para una integración familiar sana, buscando la restauración emocional y familiar.
Ayudamos a darle voz a cada niña, niño y adolescente mediante una relación de empatía y comunicación asertiva para expresar sus emociones y sentimientos, mediante los valores de apego, respeto, confianza y seguridad, aprendiendo así a socializar de forma positiva con su entorno, ya sea familia, escuela o sociedad.
Ninguna misión es imposible de lograr cuando cuentas con voluntad y con muchas manos que se extienden para ayudar y sobre todo, al más pequeño y necesitado. A todos nuestros patrocinadores, donadores y voluntarios les decimos:
No dudes en llamarnos, enviarnos un mensaje o visitarnos.